jueves, 22 de noviembre de 2007

¿...?

¿Cuántas otras veces entregaste el mismo amor,
igual de sincero, igual de puro?
¿Cómo saber si es de verdad?
si las palabras que ocupas conmigo ya están gastadas,
y quizá vivan mejor en la piel de otra.
Es que no me convenzo de que todo esto es real.

¿Cuánto tiempo pasará hasta volver a estar en ruinas,
destruida, sin sangre ni huesos?
El tiempo sentencia,
y el pasado puede determinar de manera trágica el futuro.
No existirán más sábados azules,
si es que no me propongo superar el escepticismo con el amor.
¿Cómo dibujo un pasado claro
si los colores eran oscuros y poco nítidos?

Me cansé de buscar lo que al parecer no merezco.
Prefiero morir intoxicada,
que vivir sana y amargada.
No entiendo como podemos ser tan olvidados.

Dime,
¿cuántas otras veces entregaste el mismo amor,
igual de sincero, igual de puro?
Que no sea el primero, no quiere decir que no sea el verdadero.
Pero que no sea el primero necesariamente quiere decir que soy olvidable.
¿quién me asegura que la misma vida no me quitará de tu lado?
No lo niego, tengo mucha incertidumbre.
Pero quien puede vivir sin riesgos?.

No hay comentarios: